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Todos nuestros socios* cuentan con Asistencia al Viajero con cobertura en atención médica las 24 horas del día los 365 días del año en todo el territorio nacional (a más de 100 kms. del domicilio declarado) y países limítrofes a través de CARDINAL ASSISTANCE. No requiere activación previa.

La prestación del servicio se limita a una cobertura máxima de 30 días consecutivos por cada viaje y es  exclusivamente para el  tratamiento de urgencia de un cuadro agudo que impida la continuación del recorrido.

Formas de solicitar el servicio:

Para solicitar alguna de las prestaciones previstas en las presentes condiciones generales, el beneficiario deberá contactar a la Central de Asistencias de CARDINAL ASSISTANCE para coordinar el servicio y ser derivado al centro asistencial que corresponda de la red. Se deberá informar nombre y apellido, número de documento, lugar donde se encuentra, teléfono de contacto en dicho lugar y el tipo de prestación que solicita.

Línea Exclusiva Amffa Salud
Desde Argentina 
0800-333-4424
Desde el exterior 
+54 11 4129-7580

Conocé detalles de la cobertura haciendo clic aquí

*No incluye afiliados que estén asociados por intermedio de CAFAR, ni socios de cuota social.