Amffa Viajes

¡Más beneficios para vos!

Nos unimos a una prestigiosa agencia de turismo “ahí VAS tour” con el objetivo de ofrecerte más opciones para sus futuros viajes

Esta asociación estratégica nos permite ampliar nuestra oferta y brindarte una gama más amplia de destinos, servicios y experiencias.

Al unirnos a esta agencia de turismo, estamos fortalecido nuestras relaciones con proveedores y socios clave en la industria del turismo. Esto significa que podremos ofrecerte tarifas preferenciales, descuentos exclusivos, paquetes personalizados y acceso a promociones especiales que antes no estaban disponibles.

Para conocer paquetes y destinos identifícate con el número de socio de Amffa y escribí a consultas.ahivastour@gmail.com o al whatsapp + 54 9 11 5319 8444 o bien ingresá a la página web https://www.ahivastour.com.arNo te olvides de identificarte con el número de socio para recibir atención personalizada.

Agradecemos tu confianza en nuestros servicios. Esperamos que esta nueva asociación te brinde experiencias aún más gratificantes y memorables.