Prestaciones y servicios

Todas las especialidades médicas disponibles para el momento en que las necesites. Solo necesitás tu credencial y DNI

Consultas y Prácticas Médicas

Cubrimos la totalidad de tus consultas generales y especializadas. También te ofrecemos el 100% de cobertura en los prestadores adheridos en prácticas médicas y análisis clínicos de baja y media complejidad. Consultá condiciones según tu plan.

Médico a domicilio

Si no querés salir, no te preocupes, vamos nosotros. Ofrecemos el servicio de médico a domicilio con copago. Consultá condiciones según tu plan.

Kinesiología y rehabilitación

¡El funcionamiento integral de tu cuerpo clave! Por eso nuestros socios cuentan con 30 sesiones anuales (año calendario) para la prevención, tratamiento y recuperación de aquellas lesiones o patologías que afecten la movilidad o la funcionalidad del sistema esquelético y muscular.

Consultá condiciones según tu plan.

Psicología

Encontrá tu psicólogo ideal. Contás con 30 sesiones al año (año calendario) que deberán ser autorizadas previamente. Consultá condiciones según tu plan.

Descargá la planilla de autorización desde la sección formularios

Medicamentos

Te cubrimos hasta el 60% en medicamentos de uso ambulatorio en una extensa red de farmacias adheridas. Podés adquirirlos bajo receta con descuento según el plan que hayas elegido. Si consumís medicación de uso crónico accedes a un 70% de descuento. Tenés también cobertura del 100% en medicamentos oncológicos, diabetes, insulinas, anticonceptivos y plan materno infantil.

Descargá la planilla para la cobertura de anticonceptivos y medicación crónica desde la sección formularios

Odontología general

¡Tu sonrisa, nuestra prioridad! Cubrimos el servicio de odontología al 100% con prestadores adheridos a nuestra red, solo con presentar la credencial y el DNI. Consultá la cartilla odontológica y condiciones según tu plan.

Además, te ofrecemos diferentes subsidios, bajo la modalidad de reintegro, para:

  • Prótesis para implantes
  • Prótesis odontológicas fijas o removibles

Ortodoncia

Cobertura 100% hasta los 15 años inclusive, de acuerdo a loestablecido por P.M.O.

Consultá la cartilla odontológica y condiciones según tu plan.

Oftalmología

¿Necesitas anteojos? Te ofrecemos descuentos especiales en más de 140 ópticas de todo el país, a través del convenio firmado con Hipervisión, una red de ópticas independientes que se han unido para brindar un mejor servicio.

¡Consultá condiciones según tu plan!

Nutrición

El comienzo de una buena salud es la nutrición. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales. Contás con 25 consultas anuales (año calendario) para que encuentres el mejor plan nutricional.

Fonoaudiología

Porque sabemos que existe un lenguaje más allá de las palabras queremos estar a tu lado en cada proceso y rehabilitación. Te ofrecemos 30 sesiones anuales (año calendario) con prestadores adheridos a la red de AMFFA Salud que deben ser autorizadas.

Maternidad

Nos pone felices ver como crece tu familia y la nuestra también. Solo queremos que estés tranquila en esta etapa de la maternidad. Cubrimos el 100% de todo lo que necesitas. Parto o cesárea con prestadores contratados. Atención integral en tu embarazo, parto, y atención del recién nacido hasta el año de vida. Medicamentos, consultas y estudios.

Internación

Nos encargamos de todo lo relacionado a la internación clínica y quirúrgica programadas. Te cubrimos el 100% (programadas, de urgencia, psiquiátrica, parto o cesárea). Consultá condiciones según tu plan y fechas de anticipación necesarias para autorizar la orden.

Reconocemos también, la Internación Domiciliaria de acuerdo a normas de AMFFA Salud contra entrega de planilla que debe ser completada por el médico de cabecera. Sujeto a auditoría médica.

Con el fin de asegurar una adecuada contención por parte de un familiar, se cubre además el acompañante en internación para menores de 15 años

Materiales e insumos

Nos encargamos de que recibas los insumos necesarios para tu internación: medicamentos/descartables/radioactivos/contraste. Cobertura del 100%.

Consultá las condiciones según tu plan.

Reintegros

Queremos que seas libre en la elección del profesional para tu atención. En caso que tu médico no trabaje con nosotros tenés la posibilidad de solicitar reintegro de los honorarios que te cobraron. Consultá condiciones según tu plan.

Tenés 90 días desde la fecha de la emisión del comprobante, recibo o factura para solicitar tu reintegro a valores AMFFA

Coberturas especiales

Hemodiálisis y diálisis peritoneal continua ambulatoria (DPCA)

Cobertura al 100% en prestadores adheridos.

Audífonos

Cobertura de 100% en niños hasta 15 años de edad, pacientes con pérdida auditiva mayor a 70db, y pacientes con CUD asociado. para pacientes mayores de 15 años se reconocerá un subsidio cada 5 años a valores AMFFA.

Estudios genéticos

100% según los códigos cubiertos en el programa médico obligatorio.

Transplantes

Cobertura según ley, previa inscripción en INCUCAI.

Tratamiento de obesidad

Se reconoce tratamientos interdisciplinarios de control y seguimiento con profesionales especializados, previa autorización de AMFFA Salud, cumpliendo las normas operativas.

Diabetes

Se reconoce según Ley 23753/89 y sus reglamentaciones, para ello es necesario completar la planilla correspondiente. Descargá la planilla desde la sección formularios.

Cirugía cardiovascular

Cobertura del 100% con institución y medico de cartilla contratado para la prestación. Requiere autorización previa.

Chequeos anuales de salud

Amffa Salud reconoce anualmente el 100% de chequeo: ginecológico, salud bucal, ingreso escolar y aptitud física, cardiológico y prostático (mayores de 45 años) en prestadores convenidos para todos los asociados, una vez al año y con autorización previa.