Gala

NOCHE DE GALA LÍRICA & TANGO

En el marco de las actividades culturales que AMFFA Salud está desarrollando por su 40° Aniversario, invita a la comunidad a participar de una Noche de Gala en el Coliseo Podestá donde la Lírica y el Tango serán los protagonistas invitados.

La cita es el 19 de septiembre a las 21 hs. En las instalciones del Teatro, ubicado en Calle 10 #733 de la ciudad de La Plata.

Las entradas son sin cargo y deberán ser retiradas previamente en AMFFA Salud, Diag. 75 N° 350 (entre 61 y 18) de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs.

Más de 40 artistas en escena

Bajo la dirección musical del maestro Bernardo Teruggi, más de 40 artistas en escena prometen deleitar a los amantes de la lírica y el tango.

Participarán de la Noche de Gala la Camerata Académica del Teatro Argentino, dirigida por el maestro Bernardo Teruggi, quienes interpretarán arias de ópera, como una Furtiva Lágrima, Vals de Musetta y otras arias tradicionales. Acompañarán a la Camerata los cantantes de ópera, la soprano Marisú Pavón y el tenor Sergio Spina.

El tango estará representado por el Sexteto Encuentro, dirigido por Guillermo Rubino y la Compañía Tango 6, con dirección coreográfica del bailarín Carlos Terraza, con arreglos musicales de Pablo Loudet. Acompañarán los acordes los bailarines Julia Viale y Carlos Terraza; Natalia Pombo y José Manrique; Sabrina Salvatore y Claudio Fleischer; y la voz del cantante platense Lautaro Mazza.