Sanatorio Anchorena

NUEVO CONVENIO CON SANATORIO ANCHORENA SAN MARTIN

Nos gratifica informar a nuestros socios que recientemente hemos incorporado a nuestra lista de prestadores al Sanatorio Anchorena San Martín, ubicado en Perdriel 4189, Villa Lynch, partido de San Martín.
Se trata del proyecto médico integral más importante de los últimos años con 194 camas, un edificio anexo con 33 consultorios externos y se atenderán más de 70 especialidades médicas.
Nuestros socios pueden a partir de este momento comenzar a utilizar los servicios de la prestigiosa institución con la sola presentación de su credencial en todos sus servicios asistenciales.

Turnos: 0800-222-7276
Teléfonos +54 (011) 4724-1400/1900

Servicios

SERVICIO DE URGENCIAS
El servicio de Urgencias cuenta con 12 amplios consultorios y funciona las 24hs los 365 días del año cubriendo las siguientes especialidades en forma activa: Clínica Médica, Clínica Pediátrica, Traumatología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia. Cuenta además con 8 puestos de Observación, 8 habitaciones con baño y 1 Shock-Room plenamente equipado.

MATERNIDAD
 El Centro Obstétrico, que cuenta con 3 Unidades de Trabajo de Parto, Parto y Recuperación, 2 salas de cesárea y su Neonatología con capacidad para 15 pacientes, equipada con incubadoras, servocunas, equipamiento para luminoterapia, incubadoras de transporte y una sala de aislamiento de muy alta complejidad para la recuperación de cirugías complejas realizadas en el neonato. Una área destinada a internación conjunta para la asistencia del binomio madre-hijo.

LABORATORIO
El laboratorio de análisis clínico se encuentra absolutamente robotizado e informatizado y son el resultado de la búsqueda constante de nuevas metodologías más sensibles, específicas y eficientes para procesar mayor volumen de muestras en el menor tiempo posible.

CIRUGÍA
Cuenta con 8 quirófanos de moderna tecnología en donde se realizan todo tipo de intervenciones quirúrgicas tanto ambulatorias como las que requieren internación. Para los pacientes ambulatorios, el Sanatorio Anchorena San Martin cuenta con 10 camas de Hospital de Día. Además en el centro quirúrgico se incluye una moderna Sala de Hemodinámia, y una sala para estadios Endoscópicos.

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES
Cuenta  con 2 salas de radiología con equipos digitales directos, 3 salas de Ecografía, RNM con magneto ultra corto (semi-abierto), TAC multi slice con 16 filas de corte. Cuenta con un sistema de Integración digital de todos sus equipos lo que permite, de forma ágil y sencilla, que los estudios realizados estén disponibles rápidamente en las diferentes áreas del sanatorio para que los médicos solicitantes puedan visualizarlos en forma inmediata a su realización.

CARDIOLOGÍA

INTERNACIÓN
Todas las camas están ubicadas en habitaciones individuales con iluminación natural, baño privado, aire acondicionado frío / calor de regulación individual, TV por cable en pantallas de LCD de 40”, telefonía computarizada con tecnología IP, camas eléctricas de alta gama para el mayor confort del paciente y sofá cama para acompañante.

ÁREAS CRÍTICAS
El Sanatorio Anchorena San Martín, cuenta con 196 camas de las cuales 50 fueron destinadas a la Alta Complejidad Médica. 1 Shock Room, 14 camas de Terapia Intensiva de Adultos, 12 camas de Unidad Coronaria, 2 camas de Recuperación de Cirugía Cardiovascular, 6 camas de Terapia Intensiva Pediátrica y 15 camas de Neonatología.