Actualmente contamos con dos planes con la cobertura médica más completa para vos y tu familia: Plan Integral y Plan Regional.

PLAN INTEGRAL

Plan Abierto. Sin bonos ni recetarios. Con reintegros

Este plan te ofrece una amplia cobertura médica con una excelente calidad e importantes descuentos en medicamentos. Es ideal para quienes deseen atenderse con los profesionales de su preferencia, pues presenta una amplia cartilla de prestadores y reintegros que permiten a nuestro asociado la libre elección de prestadores.

La cobertura es nacional, garantizando la atención mediante convenios con una amplísima nómina de prestadores, incluidas las radicadas en Capital Federal. Todas las instituciones con las que AMFFA Salud tiene convenio atienden las diferentes especialidades profesionales de la salud, compuesta por médicos, odontólogos, bioquímicos, psicólogos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, centros asistenciales, de diagnóstico y tratamiento. Sólo con tu DNI y credencial accedes a la extensa red de prestadores de manera directa. Te ofrecemos también un servicio de emergencias y urgencias médicas los 365 días del año las 24 hs.

PLAN REGIONAL

Plan cerrado. Sin bonos ni recetarios. Sin reintegros

El Plan Regional cuenta con una cobertura esencial a precio conveniente. Es ideal para quienes residen en la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada y Conurbano Bonaerense ya que su cobertura es exclusivamente regional y restringe el acceso a los prestadores de Capital Federal. Con este plan te garantizamos cobertura de primer nivel médico mediante un sistema de cartilla cerrado, por lo tanto, tenés que recurrir a los prestadores que allí se indican.

Te ofrecemos 40% de descuento en medicamentos en las farmacias adheridas, 100% en consultas médicas en todas las especialidades, internación clínica y quirúrgica, y odontología general y preventiva. Te cubrimos además el plan materno infantil, prácticas médicas de baja, mediana y alta complejidad nomencladas y te brindamos un servicio
de emergencias y urgencias médicas los 365 días del año las 24 hs.