Pareja Feliz

CONTROLA TU SALUD

Si tenés AMFFA Salud podés prevenir con los Chequeos Preventivos de la Fundación Favaloro.

Sabemos que la mayor parte de la población deja de controlarse con frecuencia cuando abandona los exámenes pediátricos, y no es evaluada nuevamente hasta que inician enfermedades. Por eso la Prevención es importante ya que nos ayuda a detectar de manera temprana factores de riesgo o enfermedades inicialmente silenciosas que se pueden convertir en una amenaza para nuestra salud. Los factores de riesgo más comunes son la hipertensión arterial, el colesterol elevado, la diabetes, la obesidad, el sedentarismo y el tabaquismo, entre otros. Cuando están presentes más de uno de ellos, los riesgos de sufrir problemas cardiovasculares son aún mayores.

A través de los Chequeos Preventivos de Salud de la Fundación Favaloro podés identificar los factores de riesgo.

Los consultorios y estudios están a cargo de médicos especialistas de primer nivel, con suma experiencia en el diagnóstico y prevención de enfermedades, y cuentan con el respaldo de una institución reconocida por su trayectoria y prestigio como lo es Fundación Favaloro, pionera en Chequeos Preventivos de Salud.

Viví  saludable = 1 TURNO = 1 DIA = 1 SÓLO LUGAR

Siendo socio de AMFFA Salud tenés acceso a estos chequeos preventivos. Sólo necesitas ser mayor de 16 años y autorización previa por parte de AMFFA. Una vez al año controlá tu salud. Prevenir por una menor calidad de vida

Conocé más sobre en los distintos Centros de la Fundación Favaloro

CENTRO DE VIDA

DOMICILIO:Luis Sáenz Peña 265, Ciudad Autónoma de Bs.As.

CENTRAL DE TURNOS:(011) 4378-1200/1300/1400 (líneas rotativas)

LÍNEA GRATUITA(para pacientes del interior): 0800-999-1356

CENTRO ARENALES

DOMICILIO: Arenales 1658, Ciudad Autónoma de Bs.As.

CENTRO PILAR

DOMICILIO:Office Park, calle Las Camelias s/n, Ruta Panamericana (ramal Pilar) Km 42 y medio, Del Viso, Provincia de Buenos Aires.

LÍNEA EXCLUSIVA PILAR: 4378-1470