ACTUALIZÁ TUS DATOS Y ACCEDE A LA CREDENCIAL DIGITAL

Informamos a nuestros socios que continuamos trabajando para brindar el mejor servicio de la manera más ágil y segura. Es por eso que pronto implementaremos la Credencial Digital que reemplazará en un futuro cercano al carnet físico actual.

La nueva herramienta contiene los datos del asociado y el número de afiliado actualizado de acuerdo al plan lo que le permitirá acceder a los prestadores médicos y farmacias con sólo mostrar la credencial de su celular. También podrá gestionar las autorizaciones de prácticas online (con prestadores adheridos) y muchos beneficios más.

Dicha credencial virtual es más práctica y segura porque incluye código QR, código de barras y token de seguridad de 3 dígitos, para la correcta validación de las sesiones.

Para acceder a los beneficios de la credencial digital es necesario que actualices tus datos ingresando en SOY ASOCIADO con tu usuario y contraseña. Si aún no lo tenés te invitamos a leer el paso a paso de cómo gestionar tu clave haciendo click aquí.

Es muy importante que actualices e informes tu número de celular. La nueva credencial digital deberá tener asignado un número móvil en el cual se bajará la aplicación móvil y desde donde gestionaras todo lo que necesitas.