Niños abrazados

NOS UNIMOS PARA AYUDAR

AMFFA Salud y Farmacéuticos Sin Fronteras firmaron un convenio de colaboración institucional que permite afianzar los lazos entre instituciones farmacéuticas y en este caso con fines eminentemente solidarios.

Farmacéuticos sin Fronteras desarrolla una importante actividad en Argentina de Asistencia Farmacéutica. Envía medicación a las comunidades en riesgo por inaccesibilidad. Para ello determina con trabajo de campo junto al médico de la zona, los pacientes con enfermedades crónicas y prevalentes, les asegura la medicación hasta que el canal de asistencia estatal se hace cargo e interviene activamente en el restablecimiento de la asistencia pública, gestionando ante las autoridades que correspondan.
Dado el alto costo que genera la recolección y la logística para llegar con los medicamentos e insumos a las comunidades más inaccesibles, es que invitamos a nuestros socios a colaborar con Farmacéuticos Sin Fronteras.

Es gracias al apoyo permanente de personas como vos, que podemos ayudar a muchas comunidades que actualmente no tienen asistencia de medicamentos. Con tu ayuda Farmacéuticos Sin Fronteras envía y asegura la medicación a las comunidades en riesgo por inaccesibilidad.

¿Cómo colaborar?

  • Descargá el formulario de adhesión haciendo clic aquí, completalo y envialo por mail a info@amffa.com.ar
  • Una vez ingresada el alta en el sistema adicionaremos a tu liquidación mensual el importe de dos cuotas sociales $100 (pesos cien) en caso de socios activos y de una cuota social $50 (pesos cincuenta) en caso de adherentes.

¡Gracias por tu donación!