Fundación Favaloro

¿Sabías que es un Centro de Alta Complejidad que resuelve distintos tipos de patologías agudas no sólo cardivasculares?

Si bien la Fundación Favaloro nació como un centro de excelencia en cirugía cardiovascular, la realidad es que con los años fue ampliando sus servicios y hoy es un Centro líder en prestaciones médicas de alta complejidad que atiende distintos tipos de patologías agudas como ser: neurológicas, respiratorias, digestivas, traumatológicas, trasplantes, nutrición, etc.

Te recordamos los centros médicos de atención ambulatoria orientados fundamentalmente a la prevención. No dejes de consultarnos!!

 

  • CENTRO DE VIDA

El Centro de Vida de la Fundación Favaloro es un centro médico de atención ambulatoria orientado fundamentalmente a la prevención. Es uno de los centros en los que se realiza la Evaluación Preventiva de Salud, mediante la cual, en aproximadamente cuatro horas, se realiza tanto una consulta médica como todos los estudios pertinentes, con el fin de facilitar el cuidado de la salud y la detección precoz de enfermedades.
Como complemento, los pacientes que buscan asesoramiento para modificar sus hábitos y corregir los factores de riesgo, pueden realizar consultas para cesación de tabaquismo, orientación nutricional y diagnóstico y tratamiento del estrés.
Es también un centro diagnóstico en el que se pueden efectuar análisis clínicos, ergometrías, radiografías y ecografías.
En el área de consultorios atienden especialistas de la Unidad Metabólica (hipertensión arterial, diabetes y lípidos), Ginecología y Flebolinfología.

Otros servicios disponibles en el Centro:
Ecocardiografía y Doppler Vascular – Neumonología – Nutrición – Estrés Mental – Clínica Médica – Rehabilitación Cardiovascular – Fonoaudiología – Endocrinología – Reumatología – Capilaroscopía

DOMICILIO:Luis Sáenz Peña 265, Ciudad Autónoma de Bs.As.

 

  • CENTRO ARENALES

En el Centro  de Prevención y Atención Ambulatoria Arenales, no sólo se realiza el Chequeo Preventivo de Salud, sino también tiene a disposición Cardiología Clínica, Medicina y Cardiología del Deporte y Cirugía Torácica. En su moderno edificio de 1200 metros cuadrados, cuenta con cuatro plantas donde se distribuyen consultorios, salas de rehabilitación y tratamiento.

Otros servicios disponibles en el Centro:
Ginecología – Flebolinfología – Gastroenterología – Neumonología – Ortopedia y Traumatología – Endrocrinología-Dermatología – Ergometrías – Nutrición- Kinesiología y Fisiatría – RPG-SGA (Streching Global Activo) – Hepatología- Reumatología- Laboratorio de Análisis Clínicos

DOMICILIO: Arenales 1658, Ciudad Autónoma de Bs.As.

 

  • CENTRO PILAR

Es uno de los centros en los que se realiza la Evaluación Preventiva de Salud. Cuenta también con consultorios, salas de Ecografía, Radiología, Ergometría y Medicina Nuclear, es decir, está presente la tecnología de la Fundación además de la experiencia de su plantel profesional.

Otros servicios disponibles en el Centro:
Cardiología Clínica – Ecocardiografía y Doppler Vascular – Endrocrinología – Holter electrocardiográfico de 24 hs. – Presurometría (mapa de 24 hs.) – Laboratorio de Análisis Clínicos – Nutrición – Medicina y Cardiología del Deporte – Flebolinfología – Fonoaudiología

DOMICILIO:Office Park, calle Las Camelias s/n, Ruta Panamericana (ramal Pilar) Km 42 y medio, Del Viso, Provincia de Buenos Aires.

LÍNEA EXCLUSIVA PILAR: 4378-1470