AMFFA Salud presente en Pinamar

El 17, 18 y 19 de noviembre se llevó a cabo en la localidad de Pinamar los XXIX Juegos Deportivos Farmacéuticos Bonaerense 2017, organizados por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires,  y AMFFA Salud estuvo acompañando al equipo organizador que no descansó para que todo resulte excelente.

Los juegos deportivos, que organizó por vigésimo novena vez consecutiva la Comisión de Deportes del Colegio, se han convertido en el espacio de encuentro y camaradería por excelencia, convocando cada año a la familia farmacéutica.

“Hacemos estos Juegos para que tengan un fin de semana pleno de Deporte, Alegría y Amistad.  Seguiremos trabajando para superarnos y brindarles en cada edición, unos Juegos Farmacéuticos para que se lleven los mejores recuerdos.

Felicitaciones a todos los que participaron en cada uno de los Diferentes Deportes, gracias por hacernos sentir tan bien con su presencia y calidad humana”, expresó Nicolás Manuel Troffe, coordinador Comisión de Deportes del Colegio.