MAS DE 35 AÑOS CUIDANDO LA SALUD DE SU FAMILIA
Una vez más nos dirigimos a nuestros asociados al haber cumplido el 35º Aniversario de su misma fundación el 19 de Septiembre del corriente año.
Mucho es el camino transitado a través de las diferentes épocas que nos tocó vivir a los farmacéuticos que dirigieron nuestra mutual, y que sólo fue posible superar y alcanzar el éxito en base al apoyo prestado por nuestros asociados que con el cumplimiento de sus cuotas siempre en término y sus sugerencias y solicitudes han hecho que todos juntos hayamos construido la entidad que somos hoy dentro del concierto de instituciones mutuales, basados en los principios fundamentales del mutualismo: la equidad y solidaridad de sus integrantes.
Estamos acrecentando la cantidad de asociados en forma constante tratando a su vez de mejorar nuestros servicios ya sea Proveeduría, Turismo y Salud.
Hemos modernizado totalmente nuestro sistema administrativo-informático adaptando a nuestra institución a los últimos adelantos de la tecnología. Se está financiando nuestras operaciones en los sectores Turismo y Proveeduría con valores totalmente al alcance de nuestros asociados.
En el sector Salud estamos comenzando a utilizar las autorizaciones por internet con el objeto de responder más rápidamente a las solicitudes de nuestros asociados y continuamos agregando nuevas prestaciones y prestadores a nuestro sistema de cobertura.
Recordamos en este momento a todos los asociados que entre tantos otros colegas y dirigentes fundaron nuestra entidad como Julio C. Lissa, Salomón Kaufman y Daniel Rodríguez por nombrar algunos y a los que los siguieron y también a los que con su esfuerzo diario apoyan nuestra gestión generando una entidad cada vez mas sólida y creíble tanto para nosotros como para las generaciones futuras que formen los cuadros de nuestra entidad para hacer de la solidaridad, como hemos mencionado, un emblema que sea nuestra finalidad para ir en ayuda de los asociados que más nos necesitan.
Finalizamos agradeciendo a nuestros asociados el apoyo que nos brindan permanentemente en nuestro objetivo de dar los mejores servicios a todos los integrantes de nuestra mutual
.

 
Consejo Directivo
 

AMFFA Central - Diagonal 75 Nro. 350 CP 1900 La Plata
Tel (0221) 4535126 L.R. - Horario de Atención 09hs. a 17hs.
 
NOVEDADES
PRIMAVERA Y DIETAS
PRIMAVERA Y DIETAS

Con la llegada de la temporada primavera/verano arribamos a una época del año en donde el cuidado de la forma física y la imagen corporal toma relevancia...



Leer mas...
Mas informacion...
NUEVO SISTEMA DE AUTORIZACION POR CORREO ELECTRONICO
NUEVO SISTEMA DE AUTORIZACION POR CORREO ELECTRONICO

En el espíritu de continuar mejorando el servicio de salud que ofrece la mutual, queremos recordarle que Usted puede solicitar sus autorizaciones médicas a través del envío de un correo electrónico.

Leer mas...
Mas informacion...

  

AMFFA · Todos los derechos reservados · Copyrigth 2008 by BTSolutions